Para decorar centros de mesa infantiles hay que tener en cuenta primeramente cuál será la temática en la fiesta de los más pequeños. Una vez que se tenga la temática bien definida se pueden empezar los preparativos de la decoración.

El espacio donde se reunirán para la fiesta es sumamente importante, cuántas personas asistirán, la ubicación de los invitados en las mesas, la decoración de la entrada, cada detalle es fundamental para que tu fiesta sea un éxito.

Evalúa las posiciones de las mesas

Uno de los puntos para que las decoraciones infantiles estén equilibradas son los centros de mesa, que tienen características diferentes a otros tipos de decoraciones. Esta decoración va en las mesas, pero sea cual sea la forma de la mesa hay que tener en consideración ciertos puntos para que se vea bien.

Como es un centro de mesa infantil evitaremos usar flores, ya que no estarán acorde a la temática. Por lo general, se suelen usar los personajes de comiquitas favoritas de los niños, sean los superhéroes, las princesas o cualquier otra que esté de moda. Entre más moderado sea el tamaño del centro de mesa mejor, hay que tener en consideración que no puede chocar con la conversación de las personas que estén sentadas, se debe tener una visualización de la persona que esté del otro lado, sino sería muy molesta la decoración y rompería con su principal función que es decorar.

El anime será tu mejor aliado

Los materiales que se pueden utilizar para armar un centro de mesa son muy variados y hasta sencillos de encontrar. La base puede ser de anime decorado con papel celofán, la imagen del personaje se ubicaría en el medio del decorado y, si se desea, se le puede poner golosinas alrededor para que sea atractivo para los niños. Las bases de vidrio es preferible evitarlas por si ocurre algún accidente.

Arreglos de mesa infantiles

Tomar una decisión con respecto a cómo queremos que se vea nuestra fiesta infantil puede resultar un poco complejo, muchas veces decidimos nosotros mismos llevar la responsabilidad de todo, por ello, hoy te mostraremos cómo hacer arreglos de mesa infantiles para cualquier motivo de una forma sencilla y práctica. ¡Empecemos!

Materiales para arreglos de mesa infantiles

  • Anime
  • Pinturas al frío
  • Cartulina
  • Brillantina
  • Imagen impresa del motivo
  • Goma blanca o pega blanca
  • Papel crepé de colores de acuerdo al motivo

Para comenzar a realizar todo el proceso debemos entender que todo requiere de paciencia y muchísima creatividad, si posees todos los materiales es momento de que empecemos.

¡Manos a la obra!

Inicialmente deberás cortar el anime en dos circunferencias, una más grande que la otra. Procede a pintar el anime recortado con los colores que marquen el motivo de la fiesta, evitando los espacios en blanco que suelen generarse. Es importante la estética desde todos los puntos de vista.

Corta el papel crepé de un primer color seleccionado en tiras de aproximadamente 5 centímetros y comienza a colocarlo de manera arruchada alrededor de las circunferencias. Una vez terminado, procede a tomar un segundo color de papel crepé, en esta ocasión cortarás con una medida de 3 centímetros y procederás a colocarla de la misma forma sobre la otra tira que ya está pegada.

Ahora, toma la cartulina y crea un cilindro de acuerdo a la altura que desees entre ambas bases. Pega el cilindro entre las bases y sobre la superior instala una imagen del motivo de tu fiesta.

Con este resultado podrás colocar dulces en cada una de las mesas para que todos puedan disfrutar. ¡Ya tenemos listos nuestros bellos arreglos de mesa infantiles! Añádele tu gusto y creatividad si deseas innovar, estamos seguros de que conseguirás grandes resultados.

Centros de mesa  infantiles de Frozen

Para hacer centros de mesa de Frozen hay que tener en consideración la trama de la película, eso nos ayudará mucho a la hora de la decoración de la fiesta. Los personajes principales son dos hermanas que son diferentes entre sí, Elsa que es la hermana mayor y Anna que es la menor, un muñeco de nieve llamado Olaf y Kristoff el personaje masculino.

Determina la paleta de colores

Utilizar los colores correctos es muy importante, para esta decoración se recomiendan los colores azul turquesa, morado y blanco, ya que son los de las protagonistas de la historia.  Una idea es utilizar la imagen de hermanas tanto separadas como juntas para la decoración, un punto muy importante es que el centro de mesa es un detalle que adorna la mesa, esto no debe impedir que los invitados puedan comunicarse entre ellos porque les bloquee el campo visual.

¡Haz que nieva en tu fiesta!

Se podría utilizar pequeños detalles como copos de nieves alrededor de los personajes principales. No todas las mesas deben tener la misma decoración, una puede tener a las hermanas y otras puede tener a Olaf –el muñeco de nieve-, la idea es que sea lo más variado y creativo que puedan ser, sin salirse de la temática original. Se pueden usar ramas escarchadas y bolas pequeñas de vidrio para simular el mundo de Frozen.

Otra manera de hacer un centro de mesa de Frozen es preparando cupcakes. Estos se pueden poner en una base en forma de pirámide, es una manera en la cual los invitados pueden no solo disfrutar sino degustarlo. También se puede llenar un frasco de dulces con un muñeco de cualquier personaje de la película y, al finalizar la fiesta, se puede hacer una rifa por mesa para saber quién se lleva cada centro de mesa, así le otorgarás un delicioso recuerdo a tus amigos y a sus padres.

Centros de mesa infantiles de Hello Kitty

Para realizar centros de mesa de Hello Kitty hay que tener en cuenta que este personaje es una chica con rasgos gatunos, de origen japonés, sus colores son el blanco y el rosado. Es un personaje gatuno y se puede hacer muchísimas decoraciones sencillas a partir de él. Por lo general, este personaje es para niñas que tienen hasta unos siete años de edad, por lo tanto, hay que tener muy en cuenta que si son muy grandes tal vez no se sientan identificados o no les guste la decoración de la fiesta.

Centros de mesa comestibles para tus invitados

Lo primero que se puede hacer es un centro de mesa con cupcakes con la cara de Hello Kitty. Un centro de mesa comestible nunca es mala idea para sorprender a tus invitados. No solo se pueden hacer cupcakes sino también galletas con moldes en forma de gato.

Se puede usar también una pequeña base de un frasco no muy grande porque no queremos bloquear la vista cuando nuestros invitados estén en la mesa y sea molesto cuando se quieran comunicar. A este pequeño frasco le podemos poner arriba a Hello Kitty, un muñeco pequeño, y para decorarlo ponemos papel celofán rosado alrededor y un pequeño lazo que se sujete en el frasco. Se utiliza el lazo porque es distintivo del personaje. Es un pequeño detalle que decora y cualquier persona al finalizar la fiesta podría llevárselo.

¡Prueba con el chocolate!

Otra idea para un centro de mesa de Hello Kitty es preparar paletas de chocolate en forma de gato, tomar una base de anime redonda e incrustar las paletas para que así todas las personas que estén en la mesa se puedan llevar su recuerdo de la fiesta a casa. Llenar frascos pequeños de dulces –gomitas, caramelos, chocolate, paletas- y ponerlos alrededor de un muñeco mediano que esté en el centro de la mesa también sería una idea sencilla y rápida para decorar.

Centros de mesa infantiles de Batman

La mayoría de los chicos en casa dedican gran parte de su tiempo a disfrutar de películas o comics con sus superhéroes favoritos y hoy podremos mostrarte cómo complacerlos en su cumpleaños con la creación de centros de mesa de Batman.

Materiales que necesitarás

  • Papel periódico viejo
  • Envase grande
  • Goma blanca o pega blanca
  • Agua
  • Pintura al frío negra
  • Cartulina
  • Plantilla impresa del murciélago de Batman
  • Anime
  • Cortador de anime

Prepárate y crea los mejores centros de mesa

Para comenzar a realizar todo el proceso del centro de mesa, toma el papel periódico y córtalo en tiras largas, la idea no es conseguir la perfección en los cortes, así que no te preocupes por ello. Prosigue a tomar las tiras de papel periódico y colocarlas en el envase grande que previamente debes llenar con agua y goma blanca.

Deja que las tiras estén sumergidas en el agua con goma durante dos días para que se compacten y se puedan lograr los resultados esperados, es necesario que se tome su tiempo.

Pasados los dos días mencionados, toma el material final, observarás cómo el papel absorbió casi en su totalidad el agua con la goma. Ahora, toma el papel e imprime una plantilla base del murciélago que identifica a nuestro personaje Batman.

Pega la plantilla al anime y recorta con el cortador de anime. Comienza a moldear el papel periódico que preparamos previamente, según la forma de la plantilla ya recortada, y espera que seque al sol.

Pinta con pinturas al frío, de acuerdo a los colores necesarios, y finalmente ya tendremos nuestro murciélago. Ahora, pégalo a la base con anime que previamente pintaremos con un color neutro de acuerdo al motivo ¡Ya tenemos nuestros centros de mesa de Batman!

Centros de mesa infantiles de Blancanieves

Existen muy pocas personas en el mundo que no hayan visto la famosa película de Disney, Blancanieves y los Siete Enanos. Debido a esto, muchas niñas quieren utilizar esta princesa como la temática principal de su fiesta de cumpleaños. Es por eso que vamos a enseñarles cómo realizar unos perfectos centros de mesa de Blancanieves.

Los centros de mesa de Blancanieves pueden ayudar a decorar la fiesta de cumpleaños de nuestras hijas, siendo un trabajo sumamente sencillo. Para esto, debemos conocer los materiales y la decoración que caracterizan a la primera princesa de Disney, con la cual podemos realizar una fiesta de cumpleaños memorable para nuestras niñas.

Los materiales necesarios

En primer lugar, debemos conocer el estilo de los centros de mesa de Blancanieves. Para esto, es necesario tener hojas de lámina de diferentes colores, con el amarillo, azul, rojo y blanco como los colores principales. También necesitaremos la cantidad de hojas necesarias si queremos realizar a los Siete Enanos como decoración.

Algunas láminas de seda también pueden ayudar a darle vida a nuestros centros de mesa de Blancanieves. A su vez, podemos utilizar láminas de foami como diferentes decoraciones. Siempre será necesario tener cerca algún pegamento para garantizar que nuestra pieza se mantenga intacta durante un largo tiempo.

La decoración

Para realizar los centros de mesa de Blancanieves debemos comenzar creando el vestido de la princesa. Para esto podemos utilizar papel de seda amarillo para crear la larga falda que Blancanieves usa. También debemos utilizar hojas de lámina azul para hacer la parte superior del vestido, con algunas decoraciones en rojo.

Es importante saber que Blancanieves es una princesa que adora los animales y la naturaleza. Con hojas de lámina verde podemos hacer un césped y con rosa, azul y amarillo podemos construir algunas flores. También podemos crear algunos animales utilizando láminas de foami de diferentes colores. Por último, terminaremos nuestros centros de mesa de Blancanieves realizando la icónica manzana envenenada con una hoja de lámina roja.

Centros de mesa infantiles de Capitán América

Con el auge del Universo Cinematográfico de Marvel, algunos superhéroes como Capitán América han encontrado una fama internacional, sobre todo en los niños y jóvenes. Debido a esto, es probable que los más pequeños decidan realizar sus fiestas de cumpleaños con este icónico personaje como imagen principal. Para esto, es necesario que sepamos cómo realizar los centros de mesa de Capitán América.

Es importante conocer los materiales necesarios para la elaboración de unos centros de mesa de Capitán América que puedan impresionar a nuestros hijos y sus amigos. Además, siempre es necesario conocer una decoración que logre resaltar el estilo del superhéroe. Para esto podemos utilizar algunos materiales encontrados en nuestros hogares.

¿Qué necesitarás?

Lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de realizar los centros de mesa de Capitán América son los colores del superhéroe. Para esto debemos tomar hojas de lámina de colores azul, rojo y blanco. También podemos acompañar la decoración con papeles de seda de los mismos colores.

Otra idea es agregarle a nuestro centro de mesa de Capitán América algunos globos y ciertas decoraciones realizadas en láminas de foami. A su vez, siempre debemos tener marcadores y lápices de colores a la mano, en caso que debamos dar algunos retoques finales.

¡Añádelos a tu fiesta!

No podemos hacer los centros de mesa de Capitán América sin el escudo que caracteriza a este superhéroe. Para esto, debemos recortar algunos círculos blancos y rojos, con un círculo central azul. No debemos olvidarnos de la estrella blanca en el centro del escudo. También podemos crear algunas estrellas blancas que decoren toda la pieza.

Si queremos realizar una figura del superhéroe en nuestros centros de mesa de Capitán América necesitaremos utilizar las hojas de lámina azules para hacer el traje, con el decorado rojo y blanco para las botas y los guantes. A su vez, debemos colocar la estrella blanca en el pecho del héroe y la “A” en su casco. Terminaremos la decoración añadiendo los globos y el papel de seda en nuestro centro de mesa.

Centros de mesa infantiles de Cars

Todo niño sueña con deslizarse por una pista de carreras a toda velocidad, y más si es en compañía de sus personajes favoritos de Cars. Haz que tu hijo disfrute de su cumpleaños elaborando centros de mesa de Cars para despertar al verdadero campeón de carreras en él.

Podrás decorar a tu gusto con los centros de mesa de Cars, lo mejor de todo es que puedes fabricarlos en casa, compartiendo un momento de creatividad con tu hijo y enseñándole las diversas técnicas de manualidades. Para lograr lo anterior, solo necesitarás unos pocos materiales y mucha imaginación.

Materiales para la elaboración

Para trabajar en los centros de mesa de Cars necesitarás materiales simples, tales como cartones, anime, cartulinas, láminas de foami, lápices de colores, acuarelas y marcadores. Deja fluir tus habilidades y destaca a los personajes de la película haciendo uso de sus colores resaltantes, sus números de autos de carrera e incluso elementos alusivos a las carreras, como las banderas de cuadros blancos y negros.

Utiliza mucho brillo y diferentes formas, como las estrellas, para representar la velocidad de los autos de carreras. También puedes buscar fotografías de los personajes e incluirlas en los centros de mesa de Cars, para darle un toque más personal y para que los niños identifiquen a los personajes fácilmente.

¡A decorar!

Es hora de colocar los centros de mesa de Cars en sus respectivos lugares, asegúrate de que estén todos los personajes de la película, para que la experiencia sea más llamativa y divertida para los niños. Puedes agregar pequeños autos de juguete en la base de los centros de mesa, así los niños pueden jugar con ellos e imaginar que recorren la pista de carreras.

Disfruta tu creación y únete a la diversión junto a los pequeños. Demuestra que tú también puedes ser un campeón de carreras.

Centros de mesa infantiles de Mickey Mouse

Los centros de mesa son elementos decorativos que proporcionan estilo y  actitud a las fiestas y eventos que se organizan. Algunos se componen de flores, jarrones y otros elementos alusivos a la temática de la celebración y, aunque la mayoría están hechos por profesionales, también pueden fabricarse en casa, haciendo uso de materiales de reciclaje o lo que tengamos a la mano.

En las fiestas infantiles, los niños imaginan a sus personajes favoritos acompañándolos en su cumpleaños y, uno de los personajes más querido por los niños es el divertido ratón Mickey Mouse de Disney. La clásica silueta de las orejas de Mickey Mouse es muy sencilla de representar en un centro de mesa para los cumpleaños de los más pequeños, bastarán unos cuantos materiales.

¿Qué necesitas?

Si te encuentras en un apuro para tener lista la decoración de la fiesta de tu pequeño, no te preocupes, puedes elaborar los centros de mesa de Mickey Mouse en casa. Muchos materiales sobrantes o de reciclaje pueden servirte para este fin, utilizando cartón de cajas de cereales o cajas de zapatos, además de algunos retazos de tela, cartulinas y anime sobrantes de los proyectos escolares.

Lo más importante es imitar las orejas y los guantes del afamado personaje utilizando dichos materiales y añadiéndole un poco de color con pinturas, acuarelas o lápices de colores. Además, será necesario agregarle textura con el uso de cartulinas y láminas de foami.  Otro elemento importante es el color rojo de su vestimenta, que puede resaltarse con brillantina, para hacerlo más atractivo a la vista.

¡A decorar!

Una vez que hayas realizado el primer centro de mesa de Mickey Mouse, deja que tu creatividad fluya y varía las formas y representaciones del querido personaje, juega con los colores y agrégale estrellas, corazones o lo que desees, lo más importante es divertirse.

Prepara la decoración y sorprende a tu pequeño con los hermosos centros de mesa de Mickey Mouse, haz que su cumpleaños sea memorable en compañía de su personaje favorito y, por supuesto, disfruta de tu creación.

Centros de mesa infantiles de Minnie Mouse

Las fiestas infantiles están repletas de color y alegría, todos los niños quieren estar rodeados de sus personajes favoritos e imaginar junto a ellos. Uno de los personajes más famosos y el favorito de las niñas es Minnie Mouse, la dulce compañera de Mickey Mouse.

Para representar a este querido personaje en la fiesta de cumpleaños de las niñas, hacen falta unos hermosos centros de mesa de Minnie Mouse, lo mejor de todo es que puedes hacerlos en casa, utilizando materiales de reciclaje o sobrantes de los proyectos escolares, solo se necesita imaginación y creatividad.

Busca los materiales que necesitarás

Utilizaremos materiales como el cartón, cartulinas, lápices de colores, marcadores y diferentes tipos de telas, para representar las clásicas orejas y el lazo rosa de Minnie Mouse. Haz el mejor uso de tus habilidades manuales para componer la silueta de las orejas y el lazo de la ratoncita, y, por supuesto, no te olvides de añadirle mucho color y brillo, además de los lunares de su clásico vestido. Haz que predomine el color rosa, blanco y dorado.

Une tu creación y experimenta con diferentes texturas y variaciones del diseño, para decorar cada mesa con un estilo único en tus centros de mesa de Minnie Mouse. También puedes involucrar a tu pequeña y enseñarle las diferentes técnicas de manualidades, de este modo se divierte y aprende con su personaje favorito.

¡Ponte manos a la obra!

Una vez que tengas listos tus centros de mesa de Minnie Mouse, colócalos en la fiesta y deja de todos los niños disfruten de los colores y la representación del personaje. También puedes colocar paletas y caramelos en los centros de mesa, de este modo, los niños pueden compartir un dulce momento junto a Minnie.

Finalmente, disfruta de tu creatividad y comparte esta experiencia con los niños. Su fiesta de cumpleaños será un momento inolvidable en compañía de sus amigos y la querida Minnie Mouse.

Centros de mesa infantiles de Peppa Pig

Peppa Pig se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los pequeños, está presente en casi todas las fiestas de cumpleaños infantiles. Sus valores de amistad y compañerismo les enseñan a los niños a compartir y divertirse con los demás, así como a apoyarse los unos a los otros en todo momento.

Seguramente tu pequeño desea compartir su cumpleaños con la divertida cerdita, es la ocasión ideal para elaborar unos llamativos centros de mesa de Peppa Pig, puedes hacerlos en casa con algunos materiales de reciclaje, y traerle a tu hijo momentos inolvidables en su día especial.

Materiales a utilizar

Para la elaboración de nuestros centros de mesa de Peppa Pig necesitaremos diversos materiales, tales como esferas de anime, cartón, marcadores, pintura al frío y láminas de foami. Lo más importante de todo es resaltar la emblemática figura de la cerdita Peppa Pig, con su color predominante, el rosa. Debemos trabajar en una figura del personaje, utilizando la esfera de anime para fabricar la cabeza y los demás materiales para el cuerpo, las orejas y los rasgos de su rostro.

En la base del centro de mesa de Peppa Pig puedes agregar un pasto verde con pequeñas flores de todos los colores, lo que representa el prado en el que se desenvuelve la cerdita en sus aventuras. Además de la clásica figura de Peppa Pig, también puedes elaborar con el mismo método a sus fieles compañeros, como su amiga Rebecca Rabbit.

¡Decora tu fiesta!

Cuando hayas culminado tus centros de mesa de Peppa Pig, distribúyelos en todas las mesas para tus invitados. Puedes colocar cestas con golosinas en la base de los centros de mesa, para que los niños disfruten del diseño de sus personajes favoritos y compartan una golosina con sus amigos.

Finalmente, diviértete y comparte este momento con tus pequeños, después de todo, hiciste un trabajo grandioso.

Centros de mesa infantiles de princesas

Las queridas princesas de Disney nos llevan a un mundo de fantasía, amor y alegría, les enseñan a nuestras niñas a soñar y creer en el amor. Qué mejor ilusión para nuestros niños que compartir su día especial con sus princesas favoritas.

Para ello, puedes realizar decoraciones hermosas y llamativas elaborando centros de mesas de princesas, incluyendo los personajes favoritos de tu hija y dándole un elemento mágico con el cual soñar y fantasear en su cumpleaños. Lo mejor es que puedes hacer todo esto desde casa, utilizando tus habilidades manuales y materiales simples.

¿Qué tipo de materiales necesitarás?

Puedes elaborar tus centros de mesa de princesas con materiales muy simples y reciclables, cosas que tenemos a mano en casa. Necesitarás cartón, anime, láminas de foami, lápices de colores, marcadores y retazos de tela sobrantes. Lo más importante será representar a cada princesa con colores y elementos alusivos a su personalidad, que sean llamativos y fáciles de identificar.

En el caso de algunas princesas, como Cenicienta y Aurora, los colores rosa y azul son los más resaltantes, por lo que podrías tomar retazos de tela de estos colores, para asemejar el color de los vestidos de los personajes y crear unos hermosos centros de mesas de princesas. Además, puedes incorporar muñecas Barbie que se parezcan a las princesas e incluirlas en tus centros de mesa.

El momento de la verdad

Una vez que hayas terminado tus centros de mesa de princesas, diviértete colocándolos en cada mesa, recuerda que puedes realizar cuantos quieras, juega con tu creatividad y haz uno de cada princesa, para recordarle a tu pequeña que hay muchos tipos de princesa y que puede identificarse con todas ellas.

Coloca golosinas y tiaras de juguete en los centros de mesa para que las niñas se diviertan y jueguen representando a sus personajes favoritos. Haz que disfruten la magia de Disney y que tengan mucha ilusión el día de su cumpleaños.

Centros de mesa infantiles de superhéroes

En los últimos años los superhéroes se han hecho muy famosos como personajes, y tanto los niños como los adultos sienten admiración por ellos. Los superhéroes son personajes que emocionan a los niños y les enseñan a ser valientes, por lo que todo niño desea celebrar su cumpleaños con la temática de su superhéroe favorito.

Si tu hijo es fanático de algún superhéroe, o de todos ellos, puedes decorar su fiesta de cumpleaños elaborando impresionantes centros de mesa de superhéroes, para hacerlo sentir como un verdadero héroe en su día especial.

¿Qué necesitas?

Para realizar los centros de mesa de superhéroes deberás tener a la mano materiales simples y livianos con los que puedas representar la esencia de cada superhéroe. Debes concentrarte en los colores y en elementos alusivos a cada superhéroe como, por ejemplo, el escudo del Capitán América, que consta de círculos de color blanco, azul y rojo. Este puedes elaborarlo muy fácilmente trazando círculos con un compás en un cartón o trozo de anime, y posteriormente pintándolo con pinturas al frío.

Además, puedes hacer a mano o imprimir los nombres de cada superhéroe y colocar letreros en cada centro de mesa, para que los niños identifiquen a sus héroes favoritos en cada uno de ellos.

Comienza a decorar

Una vez que hayas terminado tus centros de mesa de superhéroes, colócalos en cada mesa y agrega antifaces de colores en las bases, para que cada niño juegue y se sienta como un verdadero héroe. A la vez, si cuentas con figuras de acción de los superhéroes también puedes incorporarlas en tus centros de mesa, de este modo, los niños también pueden compartir con sus amigos y jugar mientras disfrutan de la fiesta de cumpleaños.

¡Diviértete y recuerda que todos podemos ser superhéroes! Con las técnicas anteriores crearás un ambiente realmente divertido en la fiesta infantil de tus hijos.

Centros de mesa infantiles de Spiderman

Spiderman es uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, con sus poderes arácnidos y su gran sentido del humor, muchos niños se identifican con él y lo admiran profundamente. Todo niño sueña compartir en su cumpleaños con Spiderman y qué mejor forma de hacerlo que con unos increíbles centros de mesa de este personaje.

Seguramente Spiderman es el personaje favorito de tu hijo, por lo que la mejor adición a su fiesta de cumpleaños serán los centros de mesa de Spiderman, los cuales puedes elaborar muy fácilmente con materiales que se encuentran en casa.

Lo que necesitarás

Para comenzar con los centros de mesa de Spiderman debes enfocarte en los colores representativos de este grandioso superhéroe, en este caso, es el color rojo, blanco y negro. Utiliza todos los materiales a tu disposición, tales como cartones, anime, pinturas al frío, cartulinas, láminas de foami y más, para conseguir la imagen perfecta de Spiderman.

Puedes utilizar arañas de juguete para complementar tus centros de mesa y así otorgarle un elemento representativo de los poderes arácnidos del personaje. Si tu hijo tiene alguna máscara de Spiderman también puedes incluirla en la decoración del centro de mesa. Incorpora todos los detalles que desees, lo importante es que apliques tu creatividad.

¡A decorar!

Cuando hayas culminado tus centros de mesa de Spiderman, ubícalos en las mesas principales y agrégales tiras de algodón deshecho, para que den la impresión de telarañas. También puedes comprar serpentinas en aerosol y colocarlas junto al centro de mesa, de este modo los niños podrán jugar a arrojarse telarañas, como lo haría su superhéroe favorito.

Únete a la diversión y disfruta con los niños de la fiesta de cumpleaños con mucho humor y creatividad para agasajar a los pequeños de la casa.

Centros de mesa infantiles con globos

Toda fiesta debe estar de punta en blanco en cada espacio por donde se desplacen nuestros invitados. Es importante demostrar que nos esforzamos en todo, por ello, hoy te enseñaremos a realizar bases de rostros u objetos creativos para centros de mesa infantiles con globos, todo con el fin de que la fiesta de tu niño sea ejemplo para todos. ¡Empecemos!

Materiales a utilizar

  • Papel periódico viejo
  • Envase grande
  • Goma blanca o pega blanca
  • Agua
  • Pintura al frío de acuerdo a lo que desees realizar
  • Imagen de referencia del rostro u objeto a realizar
  • Globos

El primer paso que deberás realizar para hacer tus centros de mesa infantiles con globos es tomar el papel periódico y cortarlo en tiras largas. Ahora puedes tomar las tiras de papel periódico y colocarlas en el envase grande, el cual deberás llenar con agua y goma o pega blanca.

Deja que las tiras estén en el agua con goma durante dos días, aproximadamente. Así lograrás que se compacten. Una vez haya transcurrido el tiempo mencionado, toma las cintas y apártalas.

En este momento deberás inflar el globo  de acuerdo a la medida y forma que desees. Comienza a moldear el papel periódico al globo y espera que seque al sol, es importante que cuides mucho el lugar donde lo estás dejando. Cuando esté completamente seco y compacto revienta el globo.

Pinta con pinturas al frío de acuerdo a los colores necesarios. Finalmente, dale el estilo que desees de acuerdo al motivo y continúa agregándole elementos y materiales que prefieras.

Siguiendo los pasos anteriores conseguirás los centros de mesa infantiles con globos más llamativos de todos. Estos serán el centro de atención de las miradas en tu fiesta y lo mejor de todo es que habrán sido sumamente económicos.

Cerrar menú