Opciones diferentes para decorar tu habitación

Opciones diferentes para decorar tu habitación

Funko Pop! es una serie de miniaturas de colección de plástico en miniatura que representan caracteres populares con licencia de los videojuegos con licencia más vendidos. Estas buenas miniaturas son reconocibles instantáneamente como sus representaciones exageradas de personajes con licencia populares, como las cabezas grandes e inflamadas y los ojos grandes y rojos. Esta exclusiva línea de mercancía incluye SpongeBob SquarePants, el fantasma, Scooby-Doo, Barbie y muchos más.

La primera Star Wars Collectible, lo veremos es Star Wars: el fantasma. El fantasma es el cazarrecompensas jugado por Woody Harrelson, quien apareció en las películas de Star Wars, el ataque de los clones y la venganza de los Sith. Si bien no es una representación directa del carácter, la imagen fresca de un rubio elegante y británico es inmediatamente reconocible. Lleva pantalones negros, camisa blanca y tiene cabello castaño, al igual que el resto del fundido principal. Este cool Bounty Hunter tiene una característica extraña y similar a un perro que sale cuando sonríe, esta es en realidad la boca de los personajes, que usa para disparar un disparo de blaster repetitivo de Canon. Si quieres un gran aspecto coleccionable, entonces esto es!

Cuando esté buscando un coleccionable de colección, es mejor visitar qué tipo de pasatiempo se encuentra. Si le encanta recolectar cómics o esculturas o modelos de ferrocarriles, tiene sentido revisar nuestra colección Star Wars, que presenta una película de Star Wars, como el fantasma, y la película original de Star Wars, episodios IV y VI. Además de estas dos películas clásicas, también hay otras películas importantes de la era de Star Wars, como una nueva esperanza y el Imperio aturdan. Después de revisar nuestra colección, también puedes considerar si prefiere el cazarr Bounty Hunter Woody Harrelson, el Jedi Knight Luke Skywalker, o tal vez el cazador de recompensas y la familia Boba Fett.

Si usted es más de un buff de película, tenemos muchas franquicias populares para hacer cosquillas a su fantasía. Tal vez, eres un gran fan de Star Wars. Luego, es posible que desee revisar nuestras Star Wars Ultimate Collectors Millennium Falcon. Para aquellos que prefieren la colección de figuras de acción, entonces no hay escasez de opciones, y el mejor lugar para ir es nuestra colección Star Wars. Ya sea que esté en las películas originales o las nuevas trilogias como la amenaza fantasma, tenemos algo para complacerlo.

Entonces, ¿hay realmente una captura? En realidad, aunque, la captura es esto … Si no tiene cuidado, puede volverse adicto a recolectar estas miniaturas geniales y, si lo hace, estará fuera de muchas cosas frescas antes de que parpadee los ojos, ¡y no puede culpar a la gente por estar tan entusiasmado con eso! Estamos hablando de una colección completa llena de tus funkos favoritos, celebridades, estrellas de rock, luchadores y todo lo que hace que su niño interior sea tan feliz.

Entonces, ¿qué hace exactamente esta locura nueva serie de Funko Pop! ¿parece? ¡Parece que un pop regular! ¡El embalaje es blanco y tiene una apertura para colocar tu pop! Además, en su interior es donde encontrará sus miniaturas favoritas, como SpongeBob Squarepants, Scooby-Doo, Star Wars, Guitar Hero, Barbie, y mucho más.

Si está buscando algo único para acentuar los momentos especiales en su día especial, considere agregar un acento salvaje funky o francamente a su atuendo. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de acentuar su atuendo, ya sea con nuestro exclusivo lápiz labial de labios calientes en neón o agregando un pop de color con nuestro deslumbrante brillo de labios de labios calientes en neón. Es posible que desee probar una sombra diferente para una ocasión especial, o mezcle dos colores para un toque súper brillante. De cualquier manera, nuestro brillo en los productos de los labios oscuros sin duda agregará mucho a su atuendo ya indignante. Entonces, si está listo para llevar su juego de cultura pop hasta el siguiente nivel, ¡consulte nuestra gran selección de Funko Pop!

¡El momento mismo que abre este emocionante nuevo producto del lápiz labial caliente, estará de acuerdo en que esto es realmente caliente! Puede poner este producto en cualquier lugar, siempre que necesite un poco de especias o un toque de glam. Y lo mejor de todo, este producto es tan versátil que puedes usarlo de muchas maneras, no es una buena idea simplemente abastecerse en algunos de ellos. Si cree que este producto solo se limitará a lo que puede poner en sus labios, se sentirá decepcionado. Este es uno de los mayores regalos de la cultura sorpresa y pop de todos los tiempos, ¡así que mejor te prepares porque están aquí!

Cerrar menú